Autor 9 Marzo, 2017 0 Comentarios Leer Más →

Formación en marketing digital y redes sociales

La Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE), y la Escuela de Organización Industrial (EOI) ofrecen tres cursos de marketing digital y redes sociales para jóvenes de entre 16 y 30 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Esta formación se impartirá a partir del mes de abril en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz y Arona. Una vez concluida la formación, los participantes tendrán la posibilidad de acceder a un empleo gracias a las ayudas para la contratación que incluye este proyecto.

Esta acción formativa y de empleo se enmarca en el Proyecto Millenials, que se desarrolla en el marco del programa Operativo de Empleo Juvenil, vinculado al desarrollo de la Iniciativa de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo 2014-2020.

Se trata de un programa que contempla una formación práctica en habilidades y en conocimientos técnicos en áreas demandadas por el mercado laboral de la Isla. En este sentido, el curso de “Marketing digital y redes sociales” contempla 400 horas de formación y permitirá que los participantes adquieran conocimientos en negocios en internet, fundamentos del marketing digital, herramientas web, redes sociales, publicidad online, analística web y marketing de buscadores.

Una vez concluida la etapa formativa, el proyecto convocará una serie de ayudas para empresas que contraten a participantes y que se comprometan a mantener en plantilla durante un periodo de seis meses a uno o varios jóvenes que hayan completado la formación.

Puedes completar la información o inscribirte en los siguientes enlaces:

Curso de marketing digital y redes sociales en el Puerto de la Cruz

Curso de marketing digital y redes sociales en Arona

Curso de marketing digital y redes sociales en Santa Cruz de Tenerife

Publicado en: cursos activos, Formación

Publicar un comentario