Autor 8 Abril, 2015 2 Comentarios Leer Más →

Curso Fiscalidad Básica para Emprendedores

FIFEDE y el Cabildo de Tenerife impartirán un curso denominado “Fiscalidad Básica para Emprendedores”, dirigido a personas que tengan previsto poner en marcha un proyecto empresarial y a empresas en activo. Este curso se enmarca en el Plan de Formación para Emprendedores del Plan Insular de Emprendimiento.

El curso tendrá una duración de 12 horas y  se celebrará en los siguientes lugares, fechas y horarios:

 

Lugar de impartición Fecha Horario Finalización plazo inscripción
Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable, C/ San Agustín, nº 15. LA LAGUNA ¡¡ Plazas Agotadas!! 5, 7 y 12 de Mayo De 9:00 a 13:00 26  de abril
San Isidro Espacio Cívico. C/ Santa Mª de la Cabeza, nº3 SAN ISIDRO (GRANADILLA) ¡¡Plazas Agotadas!! 6, 11 y 13 de Mayo De 16:00 a 20:00 27 de abril
CRN LOS REALEJOS ¡¡ Plazas Agotadas !! 14, 18 y 20 de Mayo De 16:00 a 20:00 6 de mayo

 

Con este curso se pretende que los participantes conozcan cuáles son sus principales obligaciones fiscales, los diversos modelos presupuestarios que les afectan, cómo y dónde presentarlos, así como cuáles son sus obligaciones y derechos ante los diferentes organismos que componen nuestro sistema tributario.

 

El Curso tiene un coste de 10 € .La inscripción al curso no será efectiva hasta que no se haya realizado el pago de dicho importe mediante transferencia bancaria. Una semana antes del inicio de cada curso se le comunicará por correo electrónico si ha sido seleccionado así como el número de cuenta en el que ha de realizar el correspondiente ingreso.

Más información: 922 239 879 y 922 236 870 o enviar correo a soniab@tenerife.es

 

Plazas muy limitadas, inscríbete cuanto antes!!

 

 Formulario de Inscripción 

 

Publicado en: cursos cerrados, Formación

2 Comments on "Curso Fiscalidad Básica para Emprendedores"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Reina Virginia Gimenez Hurtado dice:

    Agradecida que me hallan enviado esta información, me gustaria que me selecionaran ya que estoy en el proceso de ser emprendedor muy pronto.
    Para mi es muy importante de hecho ya hice con FIFEDE el curso de creación de empresas con el Psor. Victor Bautista que para mi ha resultado una herramienta extraordinariamente útil y quede encantada en mi aprendizaje.

    Aqui les envio mis datos.

    Reciban un cordial saludo,

    VIRGINIA GIMENEZ

    • FIFEDE dice:

      Buenos días, no nos aparece como inscrita en el curso de Fiscalidad Básica para Emprendedores, inscríbase y le mantendremos informada. Una semana antes del curso enviaremos correo de las personas seleccionadas, gracias .

Publicar un comentario